Preguntas frecuentes


  1. Por qué encuentro más estilos en la sección de Galerías que en la Tienda online? De la tienda online se van eliminando los artículos agotados y en las Galerías se van acumulando muchos estilos que hemos puesto a la venta. Así, puedes darte una mejor idea de los estilos que manejamos!
  2. Cada cuándo hay nuevos artículos? Recibimos joyería cada 2-3 semanas y la mayoría son nuevos estilos!
  3. Cómo puedo hacer mi pedido? Se hace en la Tienda online; vas agregando los artículos que más te gusten al carrito de compras y continúas con los botones de Siguiente Paso, hasta concluir tu pedido.
  4. Tengo que registrarme para comprar y ser Distribuidora? No es necesario.
  5. Los precios que aparecen en la Tienda en línea, ¿son de mayoreo? NO, son regulares al público. Para venta al Mayoreo, sería MENOS  EL DESCUENTO.
  6. Cuál es la compra mínima para iniciar como Distribuidor(a)? Agrega mínimo 6mil pesos en tu carrito de compras para aplicar el código de descuento: ORO (-40%Tu pago sería de 3,600 pesos y envío gratis) Ver más códigos de descuento
  7. Ya que soy Distribuidor(a), ¿hay un mínimo de compra en mis siguientes pedidos? NO. Recibirás un código de descuento personal para aplicar tu descuento SIN MINIMO DE COMPRA. 
  8. ¿Cómo se aplica el descuento? Al final de tu carrito de compras, ya que elegiste los estilos, encontrarás un campo de Código de descuento. Ahí escribes el código correspondiente y das un click al botón de APLICAR. El total se actualizará!
  9. ¿Cómo puedo aumentar mi descuento como distribuidor(a)? Si eres Distribuidor Oro, eventualmente tendrás un mejor descuento como Platino y Diamante. (-45 y -50%) Esto será en automático pues los SUBTOTALES (Antes del descuento) de tus compras se van sumando y al llegar a los 15mil y 30mil pesos, te proporcionaremos nuevos códigos de descuento. 
  10. ¿Cuál es el costo de envío? El envío es gratis en todos los pedidos arriba de 3mil pesos (con descuento ya aplicado). En pedidos menores, el costo es de 99 pesos.
  11. ¿Qué paquetería manejan para los envíos? Manejamos Fedex y Estafeta. El servicio es express (1-3 días hábiles) y te informamos tu número de guía para su monitoreo. 
  12. ¿Manejan cambios o devoluciones? No
  13. ¿Ofrecen Garantía? Sí. Ver garantía aquí>>>
  14. ¿Cuáles son las ventajas del acero inoxidable? El Acero Inoxidable es un material muy durable, no se mancha ni se despinta, además es naturalmente hipoalergénico!
  15. ¿Tienen local comercial? No, nos manejamos principalmente con la Tienda Online, mas sí tenemos oficina y SHOWROOM. Eres bienvenid@!! Previa cita.

Más preguntas? Contáctanos. Estamos felices de ayudar!

  • T. Oficina: 01 81 4444 3946
  • WhatsApp:  8119243751
  • E-mail: info@joyaz.com.mx
  • Monterrey, N.L. , México (Desde 2013)

 

       Síguenos !

 

   @joyazaceroinoxidable